En Sondeos Leñador llevamos más de cuatro décadas dedicados al sector de los sondeos en la provincia de Toledo y en las zonas aledañas. Si bien al principio nos dedicábamos a hacer pozos de agua artesanales, el paso del tiempo nos permitió especializarnos y convertirnos en la empresa de sondeos que lleva más años haciendo este tipo de trabajos.
Ofrecemos diversos servicios entre los que destacamos:
Trabajamos usando la mejor maquinaria que nos permite afrontar cualquier trabajo con mayor garantía de éxito. Somos expertos en:
Alcanzamos una profundidad máxima de perforación de 650 metros. Podrá escoger como diámetro de la misma entre los 125 milímetros y 1,20 metros. Encamisamos los pozos con tuberías de PVC. Si lo prefiere, instalamos tubos de acero inoxidable y de acero al carbono con un espesor de entre 3 y 10 mm.
Contactando con nosotros puede conocer mejor los servicios de una empresa de sondeos formada por trabajadores que adoran su trabajo y que lo desempeñan de forma profesional y adecuada. Sacar el máximo partido de cualquier terreno es nuestro único objetivo. En el subsuelo puede haber sorpresas que ayuden a cualquier propietario a usar estos recursos naturales de manera más ecológica y adecuada para sus intereses.
¿Necesita una empresa de sondeos en Toledo? ¡Llámenos!